Han mantenido su pasión por la tierra y el vino a través de cuatro generaciones de viticultores, imprimiendo personalidad propia a unos vinos únicos, nacidos, elaborados y criados en esta histórica zona vitivinícola.

 

 

 Esta historia comienza hace más de 135 años cuando el bisabuelo de Marcel Sabaté (dueño y enólogo) plantó Terroja: un viñedo de Xarel·lo en un paraje único que ha dado fruto a nuestros vinos más especiales.

 


 

 

 

Esta zona, se encuentra situada en la comarca del Alto Penedés, a 50 km sur de Barcelona y ofrece una situación geográfica privilegiada, con rastros marinos, de alto valor vitícola y riqueza paisajística. 

 

La Finca familiar Sabaté i Coca es un mosaico de viñedos sobre terrazas en el Valle del Río Bitlles, en el corazón del Penedés, territorio histórico de grandes espumosos.

 

 

 

 

 La sensibilidad de Marcel Sabaté viene por conocer el origen e historia de todo este territorio (tipos de suelos, quien y como se plantaron, el clima mediterráneo, las variedades tradicionales, etc.) esto le impulsó a realizar un estudio de nuestros suelos. 

Sabaté I Coca ha sido una de las bodegas fundadoras de CORPINNAT: una marca creada para prestigiar los grandes vinos espumosos que nacen y crecen en el corazón del Penedés de forma integral y en la propiedad, de la viña a la botella.

Nascut al Cor del Penedés

CORPINNAT ha creado la normativa más estricta de elaboración de vinos espumosos del mundo, que encaja totalmente con nuestra conciencia de terruño.