sobre_nosotros_02

SOBRE
NOSOTROS


Somos unos apasionados del mundo del vino, y nuestro objetivo es transmitir ese ‘leitmotiv’ desde cualquier departamento de VINCELONA.

Francesc Martínez Louzado, tras una larga trayectoria dedicada al mundo del vino como sumiller y director comercial, decidió crear su propio negocio. Fue en 2012 cuando nacía VINCELONA, una empresa cuya filosofía se basa en el servicio al cliente gracias a un gran equipo de profesionales que lo hacemos posible.

Profesionales
a tu servicio.

Pasión,
esfuerzo y
compromiso.

PROFESIONALIDAD
Y HONESTIDAD


Para VINCELONA, al disfrutar con lo que hacemos y estar orgullosos de los productos que representamos, nos es fácil comunicar el ‘leitmotiv’ de los bodegueros a nuestros clientes. Nos convertimos en las bodegas delante del consumidor, transmitiendo sus valores y amor por el trabajo realizado.
Es importante hacer llegar el mensaje que quieren contar en cada uno de sus vinos. Y la única vía que conocemos para lograrlo es compartir y vivir con su filosofía, método de trabajo y conocimiento de sus viñas, clima, suelos…etc.
VINCELONA es sinónimo de distribución de vinos, cavas y destilados. Nuestro radio de acción se centra en Barcelona y provincia, principalmente en restauración y tiendas especializadas.
Actualmente trabajamos con unas 800 referencias, entre las que se encuentran 15 bodegas de las que tenemos la distribución.
Damos a conocer nuestros productos a través de: nuestro esquipo comercial y técnico, acercando así, el mundo del vino al consumidor.

AMOR POR LA
ENOLOGÍA Y LA VITICULTURA


Para nosotros el cliente no compra solo una botella, compra una historia llena de momentos y sensaciones. Nuestro reto es transmitir esas sensaciones y acercar el mundo del vino al consumidor final, a las personas que lo amen como nosotros.

Somos el canal de transmisión entre bodegas y clientes, es nuestro compromiso. Nos convertimos en el vehículo que hace llegar ‘esa’ botella desde la tierra hasta vuestra mesa.
Por eso, desde el departamento técnico, se elaboran cartas, asesoran maridajes y se da mucha importancia a las catas ‘in situ’ con los bodegueros, de ese modo, el vino habla por sí solo.

DE LA VIÑA A TU MESA

#vincelonandfriends