_0000_krakus_exclusive

Vodka Krakus Exclusive

 
La Kompania Spirytusowa Wratislavia ,afincada en Polonia, elabora destilados con las mejores materias primas respetando recetas únicas que se remontan hasta el año 1762. Este vodka transmite la identidad polaca:la pasión y la energía de todos los días

Es un vodka de primera clase y extrema pureza. Procede de una mezcla neutra de aguardientes de cereales, rigurosamente seleccionados, y añade un porcentaje de agua de manantial.

Este exclusivo vodka está hecho con una perfecta fórmula a base de granos de cereales mezclados, con un alto porcentaje de trigo. Es increíblemente neutro, suave y flexible, con una nariz limpia y fresca.

La alta calidad de este alcohol se acentúa por una envase con una botella muy elegante, con litografía que representa el panorama de la ciudad de Wrocław en el siglo XV.

En pocas ocasiones vas a poder encontrar una bebida, catalogada como Premium, por un precio tan bajo. Te permitirá quedar como un auténtico sibarita con tus clientes o amigos.

MANUAL DE CATA
Cristalino y neutro en su expresión aromática, posee una boca fina y equilibrada, de sabor maduro. Tiene una entrada amable y buena persistencia. Ideal para beber solo (muy frío) o para elaborar cócteles como el vodka Martini, entre otros.