jODHPUR

Jodhpur Gin

 

Destilada en Inglaterra por prestigiosos destiladores con más de cien años de experiencia, Jodhpur se concibe como una London Dry Gin la receta de la cual se obtiene de los macerados de 13 botánicos distintos. El proceso de embotellado consigue que conserve toda la integridad aromática que se logra gracias a los alambiques tradicionales donde se produce.
Para la composición aromática de Jodhpur destacan, entre otras, las siguientes plantas: angélica de Sajonia, angélica de Bélgica, almendra amarga, coriandro de Bulgaria, coriandro de Marruecos, corteza de casia, bayas de enebro, piel de limón, raíz del regaliz, raíz de orris, cáscara de naranja, piel de pomelo y jengibre.
Cada uno de estos 13 botánicos se encarga de aportarle a la ginebra una combinación de notas amargas pero a la vez frescas y dulces, un aroma herbal a especias y un perfume cítrico que se complementan en un perfecto destilado que resulta muy agradable al paladar.
Durante el proceso de producción, Jodhpur pasa por cuatro destilaciones, la última de las cuales se hace en presencia de macerados cítricos, durante siete días. Esta cuarta destilación es la que le aporta la personalidad y carácter cítrico que la convierten en una ginebra de alta gama.