Aviation Gin

Aviation Gin

 

Aviation pertenece a una nueva categoría de ginebras secas. Esta ginebra encarna un alejamiento de la sobreabundancia habitual de enebro, hacia un equilibrio más presente de los botánicos. Aviation explora las ricas notas de la lavanda, cardamomo y la zarzaparrilla india para capturar la exuberancia, la especia, la creatividad y frescura del noroeste del Pacífico. De esta manera, ofrecemos al paladar el verdadero sabor de la ginebra americana.

Cada botella de ginebra Aviation es hecha a mano por los destiladores Cristiana Krogstad y Andrew Tice, con un laborioso proceso de seguimiento. Antes de la destilación los botánicos maceran durante 48 horas y se utiliza alcohol neutro de grano de centeno.
El producto final, es nítido, elegante y de cuerpo medio. Con fragancia y sabor hechizante, muy equilibrado y un final seco y ligeramente picante. Combina genial con casi cualquier cosa, desde gintonics hasta cócteles pasando por dry martinis.

En el 2012 la prestigiosa revista “Wine Enthusiast” calificó Aviation con 97 puntos sobre 100. Mucho más que a otras reconocidas ginebras de nuestro mercado.
Todo esto junto a su atractiva botella Art Decó hacen de esta ginebra un placer tanto para iniciados como para nuevos consumidores.

Aviation rinde tributo al cóctel clásico del mismo nombre ideado hace casi un siglo por Hugo Ensslin, bartender del Hotel Wallick de New York.

PERFECT SERVE: una mora, un arándano y twist de lima
GRADUACIÓN: 42,0 % / Capacidad: 0,7 L / Productor: House Spirits Distilling en Portland, Oregón (EEUU).